Policía de Nueva York encuentra el anillo de compromiso y a la pareja que lo perdió
"Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!). Si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!", indicó la Policía en un segundo tuit.
La Policía de Nueva York, encontró el anillo, lo pulió para devolvérselo a la pareja de enamorados. FOTO/AP
Aunque parezca insólito, la Policía de Nueva York, buscaba desesperadamente a una pareja que el sábado se comprometió en el área turística de Times Square; el novio estaba tan nervioso al momento de la propuesta que al escuchar el "SÍ" de su amada se le cayó el anillo en una alcantarilla, lo que provocó la búsqeda desenfrenada de la valiosa joya.
Luego de varias horas y de pedir la ayuda ciudadana através de las redes sociales en especial en Twitter, se conció este domingo que ya habían dado con el paradero de la pareja recien comprometida que había perdido el anillo.
La pareja ya se encontraba en el norte de Londres y las autoridades policiales han señalado que hacen todo lo posible para que los eneamorados tenga en su poder el tan anhelado anillo de compromiso.
La policía agradeció el apoyo y la ayuda del público para que la historia tuviera un final feliz.
"Los encontramos. Buen trabajo Twitterverse (universo de Twitter)", escribió el jefe de la policía de Nueva York, James O'Neill, en su cuenta, en la que señaló además que la pareja está de regreso en su país de origen, pero que se asegurarán de "que tengan el anillo" rápidamente.
O'Neill felicitó además a John Drennan y su novia Danielle, y acompañó su tuit con una foto de la sonriente pareja.
La escena, ocurrida el sábado en Times Square, fue captada por cámaras de seguridad y el video fue hecho público en un intento ahora por localizar a la pareja de enamorados.
La Policía recuperó el anillo con diamantes, no sin antes limpiarlo, del cual publicó una foto junto con un número de teléfono."Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!). Si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!", indicó la Policía en un segundo tuit.