Alain Cedeño, dispuesto a ir por la presidencia si Martinelli no corre
Cedeño destaca que tiene la trayectoria y la capacidad para dirigir el país y que se debe cambiar el paradigma que la presidencia es solo para la alta sociedad.
Alain Cedeño, dispuesto a ir por la presidencia si Martinelli no corre
Alain Cedeño asegura estar dispuesto a tomar el testigo si Ricardo Martinelli desiste de sus aspiraciones presidenciales en la próxima campaña electoral por el partido Realizando Metas.
"Sí Martinelli corre, yo no corro porque Ricardo tiene un nombre, es muy importante, es el amuleto de nuestro partido y es una persona de muy alta aceptación en el país y es difícil ir contra eso...", fue sincero el diputado Cedeño.
Recordó que todos los partidos grandes en Panamá tienen que hacer primarias y que muchos candidatos no tienen los votos para ser presidente y en ese sentido dijo que en su circuito le aportaron 80 mil votos al hoy presidente José Raúl Mulino
"Yo fui el que más votos puse para que Mulino fuera presidente en mi circuito se pusieron 80 mil votos, ganamos una diputación y una junta comunal", destacó Cedeño en Radio Panamá.
Mientras que el partido Alianza aportó en el recuento de votos con 9 mil.
Cedeño dijo tener la "capacidad de dirigir este país y en beneficio del pueblo que se acabe eso de que si tú no eres de la alta alcurnia no puedes ser presidente".
A juicio de Cedeño se deben buscar otras alternativas y romper el paradigma de que solo la alta sociedad puede aspirar a la silla presidencial en Panamá.
"Yo sí he sido una persona que he dado resultado en todos los ámbitos por eso les digo que en mi partido puede decidir y correr en una primaria presidencial y si gano soy el candidato de mi partido", mencionó.