Encuentran el cadáver de un hombre desnudo tirado en una de las vías de Bugaba, Chiriquí
El cuerpo del hombre, entre 25 y 35 años de edad, fue encontrado en el área conocida como Paso de la Sajunta, en la vía hacia las Trancas, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, buscan esclarecer el móvil de este presunto homicidio y dar con los responsables.
El cuerpo del hombre hallado desnudo en la vía hacia Las Trancas de Bugaba, en la provincia de Chiriquí fue identificado con el apellido Quintero, y además se informó que era técnico de enfermería en el Hospital Regional Rafael Hernández en David.
El cuerpo del hombre, entre 25 y 35 años de edad, fue encontrado en el área conocida como Paso de la Sajunta, en la vía hacia las Trancas, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí y se informó que presentaba múltiples golpes, sin embargo al llevarse a cabo el levantamiento del cuerpo también se observaron heridas con arma blanca.
Según las investigaciones que adelantan las autoridades del Ministerio Público, el vehículo propiedad del técnico en enfermería fue abandonado cerca de una quebrada.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional para preservar la escena, además de peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, junto a funcionarios de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios.
Se conoció que los conductores que transitaban por el lugar observaron el cuerpo tirado en la vía, dando aviso a las autoridades.
Algunos testigos indican que el técnico de enfermería tenía dos años de laborar en el Hospital Regional Rafael Hernández en David, y la tarde de este miércoles finalizó el turno para presuntamente dirigirse a su residencia en el sector de Tijeras de Boquerón.
El comisionado de la Policía Nacional, Eduardo Huertas, manifestó que lo más probable es que el homicidio ocurrió en un lugar y él o los atacantes lo arrojaron en la vía hacia Las Trancas de Bugaba.
La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, buscan esclarecer el móvil de este presunto homicidio y dar con los responsables.
VEA TAMBIÉN Con pailas y fogones porcinocultores protestan ante la Gobernación de Herrera
En otro caso, las autoridades investigan el hecho en que perdió la vida un joven indígena de 18 años de edad, identificado como Laureano Palacios.
Palacios fue encontrado mal herido en el sector de Nomononi, en el distrito de Besiko, en la comarca Ngäbe-Buglé, luego de caer supuestamente por un barranco.