Tras llamada anónima, ubican cadáver de hombre amordazado a orillas de vía hacia Cativá
El cuerpo vestido con color gris, estaba completamente amordazado y ubicado a orillas de esta vía solitaria; solamente se observa que el cuerpo es de un hombre de tez morena.
El cuerpo estaba a orillas de la vía hacia la antigua Refinería Panamá. Foto: Diomedes Sánchez
Mediante una llamada anónima efectuada a la Policía Nacional, este martes se dio con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la carretera hacia el Centro de Acopio de Combustible (antigua Refinería Panamá), en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.
El cuerpo vestido con color gris, estaba completamente amordazado y ubicado a orillas de esta vía solitaria; solamente se observa que el cuerpo es de un hombre de tez morena.
La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a cerrar el perímetro donde está el cuerpo y no dificultar el libre tránsito de los camiones que van y traen combustible.
Peritos de Criminalística del Ministerio Público han llegado a este lugar, para iniciar la investigación de este nuevo caso de violencia, que se convierte en la víctima 68, por violencia en la costa atlántica.
Pese a las caminatas por la paz de iglesias evangélicas y escuelas, la violencia no se detiene en Colón, sino que va en incremento.
También ayer lunes en esta provincia atlántica, el cadáver de Jorge Olmedo Rodríguez fue encontrado al mediodía en un área montañosa del corregimiento de Cativá, convirtiéndose en la vícdtima número 67 por la violencia en Colón.
Este caso inició en horas de la noche del domingo, cuando la víctima fue interceptada por desconocidos en el área de Loma Bonita (Cativá), donde fue privado de su libertad y llevado a un rumbo desconocido.
El hecho se dio frente a familiares y otras personas; por lo que luego de conocer el hecho, la Policía Nacional inició una búsqueda a altas horas de la noche del domingo, pero no dieron con su paradero.
VEA TAMBIÉN: Falta de un Tribunal de Apelación dilata procesos administrativos en El Alto de Santa Fe
No fue sino hasta el mediodía del pasado lunes, cuando se dio con el hallazgo, en un área boscosa entre las comunidades de Loma Bonita y Guayabal, que pertenecen al corregimiento de Cativá.
El cuerpo fue encontrado boca abajo, y con signos de violencia (impactos de bala) en la parte frontal de su anatomía; el occiso laboraba en la Autoridad del Canal de Panamá, como almacenista.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!