variedades

Carlos Mayz presentó 'El poder de ser visible'

Muestra cómo alcanzar metas a través de la visibilidad.

Belys Toribio - Actualizado:
Cuenta la clave para conectar con oportunidades de éxito. Foto: Cortesía

Cuenta la clave para conectar con oportunidades de éxito. Foto: Cortesía

"El poder de ser visible" es el primer audiolibro de Carlos Mayz, asesor de marcas y relacionista público, en el que comparte cómo alcanzar metas y logros a través de la visibilidad con la profesión y las marcas.

Versión impresa
Portada del día

Con esta publicación, producida con Beek (la plataforma de hispana más grande en este formato de audio), desea brindar a los escuchas el valor de mostrarse al mundo.

Mayz, autor de "Deja tu trabajo" (2019), cuenta en su nueva publicación las claves para conectar con oportunidades de éxito y cómo ser visible con tu marca.

En primer lugar, en "El poder de ser visible", se plantean las barreras que impiden a las personas ser visible, luego, entender y tener la claridad que lleve a la persona a saber dónde quiere estar y cómo quiere ser visible y, por último, la capacidad de realizar conexiones estratégicas y alcanzar lo que se quiere.

El autor presenta su visión sobre cómo las marcas que más venden no necesariamente son las mejores sino las más conocidas. Desde ahí radica la importancia de poder tener una estrategia de visibilidad, en la cual Mayz explicó cómo la ha vivido él en su profesión para lograr trabajar con grandes empresas y medios de comunicación, también como lo ha aplicado con las más de 200 marcas que ha trabajado.

Dentro de la metodología, se encuentra la identificación de los miedos que tenemos para hacernos visible, como el miedo al fracaso, al éxito, al qué dirán, entre otros, así como los ejercicios de claridad, posicionamiento deseado y punto de conexión, que llevan a trazar una ruta al momento de querer ser visible.

En este sentido, el audiolibro de Mayz (@carlosmayz) está disponible en Beek y entre los proyectos a futuro, según adelantó vía e-mail, tiene previsto publicar su segundo libro e iniciar un ciclo de conferencias en EE.UU., Venezuela y otros países de Latinoamérica como México y Colombia.

Sobre el autor

Su primera publicación, "Deja tu trabajo", lo llevó a estar en medios como Forbes, People en Español, Telemundo, Univisión, La Voz de América, El Nuevo Herald, entre otros.

Carlos Mayz es director de la agencia de consultoría Impulse Strategy, que tiene siete años desde su creación en la ciudad de Miami y que actualmente tiene operaciones en Estados Unidos y Venezuela.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Sociedad Presidente Mulino recibe distinción 'visitante ilustre´ de parte de la Legislatura de Buenos Aires

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Sociedad CSS lanza 'Alerta Infarto' para reducir el papeleo de ingreso de pacientes con síntomas cardíacos graves

Política Cambio de nombre a la Comarca 'Kuna Yala' por 'Gunayala' es objetado por inconveniente

Sociedad Alcaldía de Panamá realiza su primera Feria de Empleo

Deportes 'Toña' Is pide a las jugadoras panameñas 'creérselas' ante Australia

Deportes La Panamá de la española Toña Is vence por la mínima a Australia

Provincias Aprehenden al alcalde de Pocrí por presunto peculado en proyectos no ejecutados

Provincias Jueces municipales presentan sus avances en apoyo al sistema judicial en Colón

Sociedad Ajuste presupuestario no afectará los proyectos prioritarios del Gobierno

Sociedad La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a las aulas de clases

Sociedad Concurso de becas será convocado el próximo año

Provincias IPT de Capira está a la espera de una autorización del Minsa para reiniciar clases presenciales

Sociedad Universidad de Panamá y Contraloría establecen mesas de trabajo permanentes

Variedades Agua hidrogenada trata de abrirse paso en más países de Latinoamérica

Suscríbete a nuestra página en Facebook