Celebridades despedidas por polémicas situaciones
Los famosos están expuestos al escrutinio público, cualquier error o actitud incorrecta puede originar graves consecuencias tanto en el aspecto personal como profesional.
Gina Carano, Kevin Spacey y Robert Downey. Fotos: Instagram
Gina Carano se convirtió en una de las actrices más populares luego de su despido de la exitosa serie "The Mandalorian", luego de comparar la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi.
Las declaraciones de Carano, quien interpretaba a Cara Dune en la serie, fueron calificadas como "Aborrecibles e inaceptables" por la productora Lucasfilm.
Carano no es la primera ni última celebridad que es despedida tras protagonizar situaciones polémicas, su posición como figura reconocida los expone, es decir, al mínimo error podrían enfrentar graves consecuencias.
En el caso de Carano, su comentario sobre la situación política estadounidense provocó que los cibernautas se movilizarán en las redes y pidieran su baja en la serie, llamado que fue escuchado por la productora.
La polémica que gira en torno a la actriz pica y se extiende, por ello, el sitio Espinof realizó una recopilación de famosos que han sido despedidos de series de televisión o películas por protagonizar polémicas situaciones.
A continuación, te presentamos algunas celebridades que forman parte de la lista:
Charlie SheenEl actor, de 55 años, tenía una actitud autodestructiva, lo cual era insoportable en el set de grabación de "Dos hombre y medio", aunado a ello, sus duras criticas online sobre el programa orilló a la productora prescindir de sus servicios en el 2011.
En 2017, el actor fue acusado por varias mujeres de violaciones, señalamientos que negó rotundamente. En diciembre de ese mismo año, el gigante del streaming, Netflix, lo despidió de la serie "The Ranch".
VEA TAMBIÉN: Bettina García: Llaman 'vende patria' a la excascarosa
Edward NortonEn un principio Edward Norton formaría parte de "Los Vengadores", sin embargo, al parecer era muy problemático y sobre todo respecto a sus exigencias de mejorar el guion. Por esta razón, Marvel optó finalmente por prescindir de él, destacando que necesitaban a alguien que "abrazase la creatividad y el espíritu colaborativo del resto del reparto".
Isaiah Washington
El actor, de 57 años, interpretaba el papel del Dr. Preston Burke en la popular serie "Anatomía de Grey", no obstante, fue despedido luego de que hiciera un comentario homófobo en relación a su compañero de reparto T. R. Knight. Washintong se disculpó, pero no fue suficiente para salvarlo del despido.
Jussie SmollettFue despedido de la serie "Empire" luego de que fingiera un brutal ataque racista hacia su persona, haciéndose hospitalizar y hasta presentando una denuncia policial. En un comunicado la Policía de Chicago confirmó la detención de Jussie Smollett tras descubrir que la denuncia que presentó era falsa, situación que calificaron como "despreciable".
Kevin SpaceyEn 2017, Kevin Spacey protagonizó un escándalo luego de que fuera señalado de cometer múltiples abusos sexuales. La polémica provocó que el actor fuera despedido de varios proyectos, Netflix decidió prescindir de él para la última temporada de "House of Cards" y Ridley Scott optó por eliminarlo de "Todo el dinero del mundo".
VEA TAMBIÉN: ¿Daddy Yankee revivirá el reguetón?
Megan FoxMuchos se sorprendieron cuando la actriz no regreso para la tercera entrega de "Transformers", llamada "Transformers: El lado oscuro de la luna". La ausencia de Megan Fox se debió tras sus polémicas declaraciones, donde comparaba a Michael Bay como Hitler. El ejecutivo de la saga, Steven Spielberg exigió su despido.
Robert DowneyPara nadie es un secreto que el intérprete de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel tuvo problemas con la ley, el alcohol y las drogas en el pasado. Estos problemas coincidieron con su paso por la serie "Ally McBeal" y de la cual fue despedido tras ser arrestado en el 2001, sin embargo, un año antes también fue detenido por posesión de drogas.
Thomas GibsonFue despedido de la serie "Mentes Criminales" por su comportamiento violento en el set, aunque en su momento tomo clases para el control de la ira, se prescindió de sus servicios porque llego a los golpes con un productor de la serie.