variedades

Universal Studios promueve las visitas del público latinoamericano

Universal Studios lanzó su primera campaña original en español.

Miami | EFE | @PanamaAmerica - Publicado:

Arturo Castro, de 34 años, es conocido en Estados Unidos gracias a su participación en series como 'Broad City'. EFE

Universal Studios lanzó su primera campaña original en español "Déjate Woah", con la intención de promover las visitas del público latinoamericano a sus parques temáticos en Orlando (Florida) y Hollywood (California), y para ello enlistaron al comediante guatemalteco Arturo Castro.

Versión impresa

"Desde que era pequeño he ido a los parques de Universal", dijo Castro. "Sentí como si estuviera cerrando un círculo en mi vida cuando me invitaron a hacer esta campaña y lo mejor es que lo pude celebrar con gran parte de mi familia".

Castro, de 34 años, es conocido en Estados Unidos gracias a su participación en series como "Broad City" y su aplaudida "Alterlatino", donde interpreta a diferentes personajes gracias al apoyo de los artistas del maquillaje.

VEA TAMBIÉN: Maluma: 'El que dijo que soy gay, que me preste a la novia'

Fue lo mismo que hizo para el divertido comercial de los parques de Universal, en el que Castro disfruta de las diferentes atracciones vestido como una niña, una abuela, un niño, un papá y otros.

"El que más me gustó fue el de la abuela", confesó el artista, quien recordó entre risas cómo reaccionó la gente en el parque mientras él caminaba en personaje.

"Me trataban increíblemente bien hasta que se daban cuenta de que era un hombre", añadió.

En el comercial, Castro, en diferentes personajes se ve con los minions en "Despicable Me", frente a frente con dinosaurios en la nueva atracción de Jurassic World, la nueva montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure y volando sobre el Castillo de Hogwarts del mágico mundo de Harry Potter.

VEA TAMBIÉN: ¡Video de 'El Swing' de Samy y Sandra Sandoval ya está listo!

Aunque Universal Studios ha hecho otras campañas en español, esta es la primera vez que no se trata de una traducción, sino de contenido original.

En la versión del comercial en inglés, que tiene su sabor propio, el actor invitado fue el comediante afroamericano Kenan Thompson.

 

Etiquetas
Por si no lo viste
Más Noticias

Sociedad Mitradel presenta demanda para la disolución del Suntracs

Economía ¿Qué debe hacer Panamá para atraer a empresas como Shein y Temu?

Economía Chiquita terminará relación laboral con el resto de sus trabajadores

Sociedad Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

Política Conformación de las comisiones permanentes en la AN podría extenderse hasta finales de mes

Sociedad Martinelli será operado esta semana por una hernia

Judicial Tribunal de Apelaciones mantiene medida cautelar a Bernardo Meneses

Sociedad Auditorías revelan posible malversación de $20 millones en juntas comunales

Política Mulino niega injerencia del Ejecutivo en conformación de comisiones en la Asamblea

Sociedad Extienden convocatoria para Curso de Controlador Aéreo

Sociedad Gobierno niega fallecimientos durante estado de urgencia en Bocas del Toro

Política Jairo ‘Bolota’ Salazar demanda a la bancada ‘Seguimos’

Sociedad Policía asegura que concejal de Tocumen no sufrió fractura

Sociedad Ni pago por adelantado habrá para los educadores, señala contralor

Provincias Gobierno impulsa desarrollo logístico con expansión en la Zona Libre de Colón

Sociedad Automóvil cae desde el estacionamiento de un edificio en Pueblo Nuevo

Política Guerra: flexibilidad de los requisitos para revocatoria de mandato es un 'peligro', analizarán modificaciones en la CNRE

Economía ATP aumenta monto máximo de pólizas de seguros para turistas

Economía Economistas señalan que Panamá necesita modernizar leyes y más justicia para mantenerse fuera de listas

Economía Gabinete autoriza préstamo por $75 millones

Política Martinelli: 'No se puede ni se debe perder una plaza de trabajo bananero en Bocas del Toro'

Suscríbete a nuestra página en Facebook