Yen Video denuncia presión de televisoras por su ‘reality’
Yen Video reveló supuestas amenazas de televisoras para frenar el ‘Parking de Yen Video’; responde que está respaldado legalmente y en la era digital.
'Yen Video'. Foto: Instagram / @yenvideo
El “Parking de Yen Video” cuenta con la aprobación de Alofoke, que actualmente tiene en emisión en Youtube la segunda temporada de su reality llamado “La Casa de Alofoke” y en donde Panamá está representado por la creadora de contenido para adultos Gracie Bon.
“Yen Video”, reconocido creador de contenido venezolano residente en Panamá, adelantó que tiene más de seis meses planeando este proyecto y cuando lo hizo público habló de hacer “La Casa de los Famosos” e incluso un representante legal apareció en escena para confirmarlo, no obstante, recién se reveló información adicional respecto al reality.
El creador de contenido le dio la bienvenida a sus seguidores a su “parking”, una casa en la que habitarán 10 participantes durante 30 días sin Internet, teléfono y televisión. Además, el público tendrá el poder de decidir quién se queda o se va.
Entre los habitantes de la casa de “Yen Video” habrá famosos, no tan famosos y hasta no famosos, por lo tanto, instó al público a sugerir a los posibles participantes para su parking.
¿Quién será el ganador? Será aquel que supere los retos, diferencias y la convivencia dentro de la casa.
Todos estos detalles fueron revelados en un reel que se compartió en la cuenta oficial del programa @parkingdeyenvideo, el cual fue comentado por Alofoke. Dejó un emoji de corazón rojo, lo que se puede interpretar como un espaldarazo al proyecto del creador venezolano.
Pero, no solo se han revelado más sobre el programa, Yen Video aseguró que está recibiendo amenazas de presuntamente de las televisoras para que no continúe con su proyecto, el cual describió como algo totalmente nuevo y que no está violando ninguna propiedad intelectual.
“Quieren tumbar el proyecto, pero lo que no saben es que estamos respaldados legalmente con todos los poderes. Dios los bendiga”, escribió.
Además, le envió un mensaje a las televisoras: “el juego cambió muchachos, estamos ahora en la era digital… dejen de mandar amenazas”.
“Se acabó el monopolio”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram