Denuncian abusos en el Atlético Veragüense
La situación en el Atlético Veragüense no anda bien en lo deportivo ni en el tema administrativo, y esto quedó en evidencia...
Marcos Sánchez, hombre de selección durante la era de Julio Dely, milita en el Veragüense. Anayansi Gamez
La situación en el Atlético Veragüense no anda bien en lo deportivo ni en el tema administrativo, y esto quedó en evidencia, luego que Juan Ramón Solís, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa), confirmara ayer a 10 Deportivo que en el Atlético Veragüense hay jugadores contra los que se ha tomado la medida ilegal de desmejorarle el salario por estar lesionados.
De acuerdo a Solís, exjugador de la selección nacional, en la entidad de Veraguas "hay una serie de seis o siete jugadores que quedaron campeones en la LNA (Clausura 2016), que tenían bonificaciones en sus contratos y no se las han pagado".
Aseguró que a otros se les disminuyó el salario porque se han lesionado. "Eso no está en el contrato y es ilegal", dijo.
El dirigente señaló que el caso está en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y que de no llegarse a un acuerdo previo, se llevará a la Junta de Conciliación.