Confabulario
Dicen que Nito se fue para USA y dejó a Gaby tomando decisiones. El país vive una ola de protestas donde educadores, transportistas, productores y comerciantes exigen un plan para combatir la inflación y los precios del combustible.
IncapazDicen que lejos de tomar decisiones claves para detener la protestas el flamante vicepresidente tiene a todo su call center atacando al Loco y culpándolo de sus males. Solo quedan dos años de este calvario.
BufonadaDicen que los tres diputados de Romulín renunciaron a la bancada del CD donde están los 15 diputados que intenta expulsar el yeyesito. Esos tres gatos son los mismos que dicen que Romulín es un crack.
Dicen que le metieron una demanda civil de un melón al pelao desenfocado por atacar a Bolota con acusaciones sin pruebas. Ahora saldrán todos los gremios a pedir libertad de expresión, sigan defendiendo a ese impresentable.
Los de la embajada del norte tuvieron el desagrado de celebrar el 4 de julio compartiendo con el presidente panameño que los traicionó con China. Todo por cortesía o por invitación personal de Ermitas, quien en la fiesta se preocupó por disimular no saludando a la tortuga Varela.
El gol del 4 de julioPero todos en la embajada no se comieron el cuento y están claritos que quien les metió el gol de cancha a cancha fue Ermitas. Incluso durante la fiesta la asistente eterna de la embajada no se despegó de Agapito, seguidor de la tortuga Varela.