Confabulario
Confabulario
Dicen que la capitana, que no es perito ni contable, se ríe desde la "Altiva" de las citaciones al juicio de Jodebrecht. Y no es para menos, cualquiera con una jubilación así también estaría muerta de la risa.
ConexiónUn intenso recuerda que la capitana forma parte del baile gracias a las triquiñuelas de Isolda y Picuiro, quienes armaban los expedientes y ella ni corta ni perezosa se los secundaba. ¡Ahora debe rendir cuentas!
Me dicen que con todo el revolú de la capitana, varios exmiembros de la Fuerza Pública se revuelcan ante las injusticias. Mientras ellos la pasaban duro en las calles, otros cosechan los frutos de la lambonería.
El embajador gringo ya tiene listos su "short" y sombrero para disfrutar de la fiesta de los carnavales. Dice que se dará su vueltita por Penonomé el fin de semana. ¡Por el Manguito ya lo están esperando!
Los que tendrán que ir a otro lado a carnavalear son los colonenses. La falta de logística, seguridad y coordinación institucional han obligado a la directiva a suspender la farra en la ciudad de Colón. ¡Ay no!
SensibilidadUn vidajena asegura que el "Barrendero" anda más sensible que nunca con los cuestionamientos sobre su labor al frente de la Cueva de la 5 de Mayo. Sus palabras se han quedado en solo promesas. ¡Qué va!