Messi se muestra humilde tras exhibición contra el Betis
El argentino, que marcó un triplete, considera que nada está decidido aún en la Liga.

Messi agradece la ovación de la afición del Betis. EFE
El argentino Leo Messi, autor de un triplete en la victoria del Barcelona sobre el Betis, aseguró que pese a los diez puntos de ventaja que tiene sobre el Atlético de Madrid aún no hay nada decidido.
"Depende de nosotros, pero todavía no hay nada decidido. Peores cosas se han visto. Hay que seguir jugando como hasta ahora, sin regalar nada", indicó el delantero azulgrana.
VEA TAMBIÉN: Reinauguran el Proyecto Gol de PenonoméVEA TAMBIÉN: Carolina Dementiev se impone en el Ironman 70.3 de Puerto Rico
Messi marcó tres tantos de bella factura y tras el último, que significó el 1-4, fue ovacionado por la mayoría del público que acudió al Benito Villamarín.
"Estoy agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien más allá de ser rivales".
Aseguró que estaba sobre todo feliz, más que por los goles, por haber sumado "una victoria que era muy importante" porque, con la derrota del Atlético de Madrid en San Mamés tenían "una oportunidad de aumentar la distancia".