Tira y jala en las gradas del estadio Omar Torrijos tras juego entre Veraguas y Herrera
Episodios de violencia se vivieron durante el segundo partido de la ronda de ocho.
Los hechos violentos dañaron el lindo juego.
Las gradas del estadio Omar Torrijos de Santiago fueron escenario de un tira y jala entre fanáticos veragüenses y herreranos, que incluso acabó con uno de los peloteros, con bate en mano, entre la afición.
Sin embargo, este no fue el único hecho lamentable que ocurrió durante el segundo partido entre ambas novenas correspondiente a la ronda de ocho, pues fanáticos lanzaron objetos a peloteros y cuerpo técnico de Herrera.
Una de las escenas que más indignó a la afición fue la del jugador herrerano Manuel Rodríguez amenzando con un bate en las gradas. No obstante, testigos explicaron que la actitud del pelotero se debió a que estaba defendiendo a su familia ante el desafortunado comportamiento de la afición local.
VEA TAMBIÉN: Edgar Yoel Bárcenas anota y le da un punto al Real OviedoVEA TAMBIÉN:
"Nada hubiese pasado si los fanáticos de Veraguas se hubieran comportado.... si tu familia se ve amenazada, ¿que harías? ¿Te quedarías de brazos cruzados?", manifestó uno de los aficionados.
Ese encuentro finalizó 5-4 a favor de Veraguas con lo que la serie se empata 1-1.
En otros resultados de anoche, Chiriquí derrotó 5-4 a Oeste para liderar 2-0 su serie, Metro le pasó por encima 11-2 a Bocas del Toro en el primer juego de su llave y Colón superó 10-8 a Los Santos.