Cereal con posible contaminación ingresó a Panamá
Kellogg Company anunció que está retirando voluntariamente los paquetes de cereal Kellogg's ® Honey Smacks ® en presentaciones de 15.3 oz. y 23 oz porque estos productos tienen la presencia potencial de Salmonella.
Ningún otro producto de Kellogg se ve afectado por este retiro
Debido a una posible presencia de la bacteria Salmonella, la empresa Kellogg Company anunció el retiro voluntario de cierta producción del cereal Honey Smacks de Kellogg, en sus presentaciones de 15.3 Oz. y 23 Oz., según la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa).
VEA TAMBIÉN A partir del próximo lunes su auto podría ser llevado en grúa
Luego de esta alerta emitida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), la AUPSA informa que de acuerdo a nuestro sistema de notificaciones este cereal en su presentación de 15.3 onzas ha ingresado a Panamá, por lo que se ha establecido comunicación con los agentes importadores y se están realizando operativos para su retiro inmediato del mercado.
La FDA comunicó que ningún otro producto de la marca Kellogg es impactado por este retiro. Los productos afectados fueron distribuidos en los Estados Unidos, y tuvieron una distribución limitada fuera de ese país.
VEA TAMBIÉN Inestabilidad política puede deteriorar la economía nacional
Aupsa exhorta a la población a que se informen en nuestra página web (www.aupsa.gob.pa), Twitter y Facebook, para aclarar cualquier información referente a alimentos importados.
Enlace de la noticia https://www.fda.gov/Safety/Recalls/ucm610815.htm