Reciclaje creativo para esta Navidad
¿Qué te parece si esta Navidad decoras tu hogar con adornos reciclados? Todos deseamos disfrutar de estas fechas con nuestros seres queridos y por ello ...
Reciclaje creativo para esta Navidad
¿Qué te parece si esta Navidad decoras tu hogar con adornos reciclados? Todos deseamos disfrutar de estas fechas con nuestros seres queridos y por ello nos preocupamos cada año de hacer una bonita y acogedora decoración en casa.
En estas fechas, donde tantos adornos navideños se van a empezar a consumir, no está de más que usemos algunos materiales cotidianos para reciclar. Crea la decoración de tu casa y árbol con estos materiales que son igual de bonitos, pero simbólicamente más impactantes.
Con poco dinero, trabajo y habilidad, podrás hacer un sin fin de adornos navideños con elementos reciclando. A continuación hemos recopilado varias ideas para hacer adornos.
Con chapas de botellas, bombillas tradicionales, CD, papel de periódico y un poco de imaginación podrás realizar unos bonitos adornos navideños para colocarlos en el árbol, ventana o puerta.
Otra opción son los focos o bombillas tradicionales que seguro guardas en algún cajón de tu casa, con un poco de imaginación se pueden convertir en una original decoración reciclada para tu árbol de navidad por ejemplo.
Sin duda alguna, una de las cosas más hogareñas en Navidad es realizar en familia los adornos navideños para colocar en el árbol. ¿Qué te parece reutilizar unos CD o DVD y convertirlos en unos fantásticos adornos, que de seguro llamarán la atención.
Con los corchos de vino, puedes hacer auténticas maravillas. Desde nacimientos, coronas navideñas y hasta arbolitos.
Unos graciosos muñecos de nieve con vasos de plástico de un solo uso. De una forma fácil tienes una decoración navideña reciclada con un gran toque de originalidad.
Las guirnaldas son unos de los adornos más versátiles ya que pueden servirnos tanto para decorar una pared como para decorar el árbol de Navidad o incluso el exterior de la casa. Por ejemplo, haciendo estrellas o copos de nieve con papel de revistas y periódicos. Otra buena opción es hacer pompones con trozos de lana, o trenzar con trapillo la cuerda que después podemos decorar con diseños navideños hechos con cartulina, cartón o plástico de botellas.