Tiró a su hijo al suelo para salvarlo de las balas, mientras era asesinado en su casa en El Crisol
El Ministerio Público informó que el agresor salió corriendo de la residencia gritando "lo maté". La víctima murió a consecuencia de un shock hemorrágico, lesión en el corazón y heridas múltiples de arma de fuego en el tórax.
La Policía Nacional realizó operativos en las áreas adyacentes a la escena del crimen en El Crisol, el pasado 15 de septiembre. Foto diario Crítica
El Crisol, una barriada ubicada en el corregimiento José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito, fue estremecida por las balas la mañana del domingo 15 de septiembre de 2019.
Al instante solo se escucharon los pasos acelerados de una persona, mientras esta gritaba a todo pulmón "lo maté".
Dentro de una de las residencias de El Crisol yacía en el suelo un hombre sobre su propia sangre.
Muy cerca de esta cruel escena estaba un menor de un año de edad, su hijo.
VER TAMBIÉN: Alcalde anuncia veto a polémico acuerdo sobre el Carnaval de Las Tablas
La víctima se encontraba dentro de una de las habitaciones de su hogar descansando junto a su vástago, cuando dos hombres armados acabaron con su tranquilidad, aproximadamente, a las 8:00 a.m.
Las detonaciones impactaron en varias ocasiones a la víctima, al que solo le alcanzó tirar al suelo a su hijo para salvarlo de las balas.
Minutos después se determinó que el hombre había muerto a consecuencia de un shock hemorrágico, lesión en el corazón y heridas múltiples de arma de fuego en el tórax.
Por su parte, el menor de edad sufrió una herida en la rodilla derecha.
VER TAMBIÉN: Venezolano que denunció favores sexuales de curas católicos podría ir a la cárcel
Todos estos detalles fueron revelados este jueves 26 de septiembre en la audiencia de control que se realizó en el Sistema Penal Acusatorio, ubicado en San Miguelito, donde un juez de garantías le impuso una medida cautelar de detención provisional a un sujeto por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio en perjuicio del ciudadano que fue asesinado en su morada en El Crisol.
Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Gisselle Fernández, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por la juez de Garantías, Kathia Jiménez.
La Fiscalía cuenta con un plazo de seis meses para realizar la presente investigación.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!