La columna de Doña Perla
Con frecuencia queda en evidencia en las redes sociales que en este país tenemos 'fuga de cerebro'. ¡Ah, la genialidad de las 'influencers' modernas!
Marlene. Foto: Instagram
¡La madre del año!
Con frecuencia queda en evidencia en las redes sociales que en este país tenemos “fuga de cerebro”. ¡Ah, la genialidad de las “influencers” modernas! ¿Quién necesita metáforas sutiles como “mi corazón late por ti” cuando puedes ilustrar la adicción mutua con un numerito que parece sacado de un mal guion de una película de narcos? ¡Aló! ¿Bienestar infantil?
Demasiado…
Ya no es suficiente convertir el embarazo en un “reality show” con globos azules o rosas para el género, confeti explosivo y pasteles que podrían armar un escándalo por discriminación cromática, también hay que hacer una fiesta de revelación de nombre. ¿Qué sigue, una gala para revelar el primer diente o un “live stream” del cólico nocturno? Se pasan...
Le tiene miedo al éxito
A la de la moda colombiana le encanta impartir cátedra sobre relaciones amorosas y dinámicas de pareja, sin embargo, es de las que no está dispuesta, como dicen en el barrio, a “frentear su caso”. Nos dejó con la duda sobre qué pasó con su vida sentimental y ahora hasta supuestamente tiene novio nuevo, además, no aguantó la atención mediática.