Se confirma que los restos óseos son humanos
Los restos encontrados recientemente en el río Culubre, lugar donde se presume murieron las jóvenes holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, son de seres humanos...
Se confirma que los restos óseos son humanos
Los restos encontrados recientemente en el río Culubre, lugar donde se presume murieron las jóvenes holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, son de seres humanos, así lo revelaron los primeros análisis realizados por los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).
Se trata de cuatro restos óseos encontrados en el mismo perímetro donde fueron hallados los primeros, que resultaron pertenecer a las holandesas Kris y Lisanne.
Igualmente, se conoció que son dos huesos largos, que según el análisis de antropología forense pueden ser extremidades inferiores y un hueso pequeño, además de tejidos.
En estos momentos la fase del análisis se encuentra en la extracción de las células internas para proceder con el estudio del ADN, que permitirá determinar si pertenecen a las jóvenes holandesas.
Para mediados del mes de septiembre se espera que lleguen a Panamá los padres de Lisanne Froon para llevarse los restos óseos que han sido identificados, además se les entregarán las pertenencias encontradas.