Camioneta utilizada en el ataque contra varias personas en un bar en Gorgona era robada
En este incidente armado falleció Yuleika Urrutia, y dos personas resultaron heridas de bala, las cuales permanecen ingresadas en un centro médico de la ciudad.
Las dos víctimas sobrevivientes del ataque, un hombre y una mujer, mantienen antecedentes penales, según confirmó la Policía Nacional. Foto. Eric Montenegro
El vehículo con matrícula AP-8057, utilizado en el ataque armado registrado la noche del lunes en un bar del distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste —donde murió una mujer y otras dos personas resultaron heridas— había sido robado cinco horas antes por los presuntos sicarios.
El automóvil tipo camioneta, perteneciente a un ciudadano de 40 años, se encontraba estacionado en el sector de El Arenal, distrito de San Carlos, al momento del robo.
Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) revisaron el vehículo luego de que fuera abandonado cerca de un conjunto de cabañas en el sector de Gorgona.
Alrededor de las 10:00 de la noche del lunes, varios hombres armados se bajaron de una camioneta, ingresaron al bar "Nacira", ubicado en Nueva Gorgona, y realizaron varios disparos dentro del establecimiento.
En este incidente armado falleció Yuleika Urrutia, y dos personas resultaron heridas de bala, las cuales permanecen ingresadas en un centro médico de la ciudad capital.
Las dos víctimas sobrevivientes del ataque, un hombre y una mujer, mantienen antecedentes penales, según confirmó la Policía Nacional.