En el Oeste caen varios delicuentes requeridos por la justicia
En las últimas horas se han realizado una serie de operativos en Panamá Oeste, sacando de circulación a personas implicadas en casos de hurto y narcotráfico.
Esta persona es solicitada mediante oficio de aprehensión por su presunta vinculación a un hurto registrado el pasado 13 de agosto. Foto. Policía Nacional
Mediante acciones operativas en el corregimiento de Vacamonte, distrito de Arraiján, las unidades policiales aprehendieron a un hombre de 29 años, requerido por el presunto delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto, en perjuicio de un local comercial.
Esta persona es solicitada mediante oficio de aprehensión por su presunta vinculación a un hurto registrado el pasado 13 de agosto.
Adicionalmente en los operativos se decomisaron equipos tecnológicos; esta persona fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes.
Otros operativosEn otros hechos policiales la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antidrogas y en coordinación con el Ministerio Público desarrolló la Operación Centauros, donde se logró la aprehensión de 11 personas investigadas por su presunta vinculación con actividades ilícitas de narcotráfico.
En las 13 diligencias de allanamientos ejecutadas en los distritos de Arraiján y La Chorrera, también se incautaron de 30 pastillas éxtasis.
Además, fueron recuperadas 10 municiones, equipos tecnológicos, $ 1,427.00 en efectivo, bolsas de marihuana, trituradores, cigarrillos de fabricación casera, 43 fragmentos de cocaína, entre otras drogas.
Mientras que en las últimas horas, la Policía Nacional aprehendió a 160 personas, de ellas, 14 por microtráfico, en acciones operativas en todo el país.
En las aprehensiones, 114 fueron por oficio, 14 por faltas administrativas, 16 en flagrancia y 02 por narcotráfico.
Se realizaron 41 diligencias de allanamiento, se decomisaron 3 paquetes con droga, 2 armas de fuego, municiones, $4,843.79 en efectivo y se recuperaron 4 vehículos.
Estas acciones forman parte del compromiso continuo de la Policía Nacional con la seguridad y el bienestar de la comunidad, reforzando el combate frontal contra el tráfico y consumo de drogas en esta región del país.