Joven de 18 años mata a machetazos a otro en pleito pasional en la comunidad de Virotales, Herrera
La madrugada de este domingo se tiñó de sangre cuando el joven, según informes extraoficiales, fue sorprendido por su agresor en un momento de total indefensión
Gonzalo Ernesto González Espinoza, recibió varias heridas en diversas partes del cuerpo. Foto Thays Domínguez
Un trágico y sangriento hecho estremeció a la tranquila comunidad de Virotales, en Quebrada El Ciprián, tras la violenta muerte a machetazos de un hombre de 25 años.
Se trata de Gonzalo Ernesto González Espinoza, quien perdió la vida tras ser salvajemente atacado con un machete mientras se bañaba en su casa.
La madrugada de este domingo se tiñó de sangre cuando el joven, según informes extraoficiales, fue sorprendido por su agresor en un momento de total indefensión.
Las múltiples heridas en distintas partes del cuerpo lo dejaron gravemente herido, y aunque fue trasladado de urgencia al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, no logró sobrevivir.
Fuentes cercanas al caso revelaron que detrás del crimen podría haber ribetes pasionales, ya que todo apunta a un triángulo amoroso que habría terminado en tragedia.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto asesino, de a penas 18 años, que está plenamente identificado.
Mientras tanto, los moradores de la apartada comunidad se encuentra conmocionada por la violencia con la que se perpetró este crimen pasional.