Propietarios de la residencia piden que se investigue el siniestro, ya que aseguran que hubo mano criminal.
La modesta vivienda ardió en llamas.
Una familia lo perdió todo la noche de este domingo luego de que su residencia se vio envuelta en llamas en la Barriada 4 de Abril, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
El hecho se registró cuando la casa de madera, fue consumida en su totalidad, dejando a una pareja solo con la ropa que llevaba puesto, la cual se mantenía en la vivienda cuando se registró el fuego.
Propietarios de la residencia piden que se investigue el siniestro, ya que aseguran que hubo mano criminal y que su vivienda fue incendiada para que lo perdieran todo, incluso atentaron contra su vida, donde gracias a Dios que había salido del inmueble.
VEA TAMBIÉN: Evacúan a estudiantes de escuela Nicanor Villalaz por fuertes olores de pintura VEA TAMBIÉN: Búsqueda de paciente que se escapó en pañal del hospital de David Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, pero debido a que se trataba de una vivienda de madera las llamas consumieron la estructura en su totalidad. Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, para conocer si se trata o no de la existencia de mano criminal que acabó con la residencia de estas humildes personas. La familia ha solicitado el apoyo del Gobierno para obtener una vivienda, ya que han quedado sin un techo donde vivir.
VEA TAMBIÉN: Protestan en Ciudad del Futuro por falta de agua potable