Opciones de piscinas para rico chapuzón en verano
Una estructura que permite deslizarse en una pendiente casi vertical desde una altura de 36 metros, en la que, de seguro, hay que sujetarse bien el bañador, dentro de la piscina más grande de Centroamérica, es apenas una de las atracciones acuáticas que ofrece Panamá.
Hoteles como Sheraton Bijao y Playa Blanca en la provincia de Coclé apuestan por brindar, además de sol y playa, parques acuáticos divertidos para toda la familia.
Playa Blanca Resort tiene la segunda piscina más grande del mundo, con una extensión de casi siete hectáreas.
Aparte de su enorme tamaño, la laguna tiene otra característica increíble: las aguas son transparentes y de un color turquesa típico de mares tropicales. Se encuentra a 29 grados como promedio en temperatura.
Sheraton Bijao es un hotel que dispone de tres piscinas, incluida una con un bar en la piscina de adultos y dos piscinas para niños, una de ellas con tobogán. También dos jacuzzisclimatizados y dos piscinas de bronceado.
Centro de ocio
En Las Cumbres, el ya conocido Avalon Grand Panamá se pone de moda para esta temporada soleada y de vacaciones. Cuenta con un lugar que alberga diversión acuática con toboganes y un sistema con barriles en lo alto, que al llenarse de agua se voltean para mojar a los visitantes. ¡Toda una diversión!
En Santiago, justo en la vía Interamericana con dirección a Chiriquí, está La Hacienda.
Si bien tiene menos capacidad que otros sitios, su zona infantil es ideal para familias.
Especial relevancia cobra una piscina para niños con dos niveles de profundidad y un barco pirata.
Otra alternativa para adultos es la que ofrece Aqua Lounge, en la isla Carenero, en Bocas del Toro.
No se trata de un lugar espectacular en cuanto a temática se refiere como los que se han mencionado, pero sí es un sitio divertido para los adultos que desean pasarla bien mientras se toman sus bebidas favoritas.
Aquí hay algunos columpios y espacios para buenos clavados.
Es un lugar privado en forma de piscina, pero sus aguas no son dulces, son saladas ya que vienen directas del archipiélago.
Más amenidades
Generalmente, todos estos puntos de ocio están acompañados de una excelente gastronomía y alojamiento, sobre todo si se está en busca de destinos de verano para un viaje en familia.
Además de ser divertidos para los pequeños, son seguros ya que siempre cuentan con salvavidas o personas encargadas de la vigilancia en el área, al tiempo que les brindan a los adultos la posibilidad de relajarse en algunos de sus spaso realizando otro tipo de actividad.