Celebridades que tienen vidas sencillas
Prefieren usar transporte público y no excederse en sus gastos.
Al actor Keanu Reeves siempre le ha gustado tener una vida sencilla. EFE
Aunque sus vidas son deseadas por muchos y han alcanzado mucho éxito y popularidad, algunos famosos prefieren vivir sin mayores lujos.
Keira KnightlyTiene un límite mensual en sus gastos, pues asegura que tener una vida de lujos la aleja de convivir con otras personas.
Leonardo DiCaprioVEA TAMBIÉN: Premiarán a oradores infantiles
A Leo DiCaprio gusta de vivir modestamente y cuidar el planeta, su auto es económico y eléctrico, y cuando viaja en avión lo hace en aerolíneas comerciales como cualquier mortal.
Keanu Reeves vive en un pequeño departamento en Nueva York, usa el metro y jamás ha tenido guardaespaldas.
Julia RobertsCuando no luce glamorosa en las películas, Julia Roberts se viste con ropa sencilla, cultiva verduras en su jardín, pasea al perro y teje ropa para sus hijos.
Cristina RicciVEA TAMBIÉN: En octubre será la gran final de TalenPro
La hermosa Cristina Ricci es una gran administradora de su dinero, así que evita gastar en cosas que no necesita.
Sarah Jessica ParkerMuy al contrario de su personaje Carrie Bradshaw, a Sarah Jessica Parker no le gustan los restaurante elegantes o las boutiques lujosas.
Halley BerryPrefiere vivir de forma sencilla y ahorrar su dinero para que si algún día su carrera se acaba, sus hijos tengan un respaldo.
Shailene WoodleyEs una gran ambientalista, por lo que en vez de gastar en jabones y productos de belleza, los hace ella misma.
Matthew McConaugheyDurante un tiempo Matthew McConaughey vivía en un remolque pues decía que el minimalismo extremo era un arma perfecta contra el estrés.