'¿Qué demonios están haciendo?', gritó el príncipe Andrés a unos trabajadores
El príncipe Andrés perdió su lugar en la corona británica luego de protagonizar un escándalo de pedofilia y agresión sexual.
El príncipe Andrés se habría enojado con trabajadores. Foto Archivo
"¿Qué demonios están haciendo?", habría sido la violenta reacción del príncipe Andrés contra un grupo de hombres que trabajaban frente a su casa, reportó el sensacionalista diario británico The Sun.
La reacción de Andrés, según reporta The Sun, se dio porque los trabajadores instalaron resaltos o policías muertos frente la mansión que cuenta con 31 habitaciones.
Según el diario, "el deshonrado duque de York, de 65 años, se enfrentó a los constructores que instalaban los resaltos en la finca Windsor Great Park, de 1927 hectáreas".
"¿Qué demonios están haciendo?", habría gritado Andrew a los trabajadores.
De acuerdo a un testigo citado por The Sun, "A Andrés le gusta salir de Royal Lodge a toda velocidad y, obviamente, está un poco molesto porque uno de los resaltos".
Explica The Sun que "Andrés ha vivido más de 20 años en Royal Lodge a pesar de los intentos de desalojarlo tras ser despojado de sus funciones reales por sus vínculos con el pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein".
Por este caso, Andrés fue destituido de todos sus cargos en la realeza, además tuvo que pagar una indemnización millonaria para resolver ese caso de agresión sexual con Virginia Giuffre.
Giuffre, quien fue víctima de trata de personas por Epstein en su adolescencia, falleció en Australia el pasado mes de abril a los 41 años.