Paolo Guerrero busca salvación en el 'crack' de las leyes que 'rescató' a Leo Messi
El futbolista peruano no renuncia a su sueño de jugar el Mundial de Rusia 2018, tras la suspensión de un año que le impuso la FIFA.
Perú regresa al Mundial en 2018.
Para Paolo Guerrero no hay nada más importante en este momento que jugar el Mundial de Rusia 2018. El futbolista peruano agotará todos los recursos necesarios para asegurar su presencia en la cita mundialista.Para lograrlo ha dado un nuevo paso, al recurrir a Juan de Dios Crespo, un prestigioso abogado especialista en temas deportivos. Si a Guerrero no lo salva Crespo, el crack de las leyes, es probable que nadie más pueda hacerlo.
VEA TAMBIÉN: ¡Dopaje! Guerrero, suspendido por un año, apelará decisión de la FIFAPero el letrado español consiguió que se redujera de cuatro a dos partidos la sanción. Y lo logró directamente ante el Comité de Apelaciones, sin necesidad de tener que llevar el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).Hay que recordar que Guerrero se enfrenta a una suspensión de un año, tras dar positivo en cocaína en un control antidopaje. El futbolista ingirió la sustancia a través de un té. Esta medida de la FIFA dejaría a Paolo sin Mundial.