Confabulario
El caso del centro ilegal de vacunación de Coco del Mar tiene nuevos capítulos. El Rey Mejía es el abogado de la famosa Dennise que nadie sabe dónde anda. El Rey Mejía se reúne con Caraballo de noche y por horas. Ya saben que no pasará nada.
NefastoEl chiste del día lo hizo el MP andaban buscando por cielo y tierra al conserje del PH donde se vacunaba ilegalmente. Al perro más flaco se le pegan las pulgas y los cocotudos vinculados al escándalo siguen escondidos.
40 milMientras se debate el centro clandestino de Coco del Mar y las vacunas VIP de Mr Bull más de 40 mil panameños hicieron su democrática fila y su cita para ser vacunados. Una de cal y otra de arena.
Flor ha recibido amenazas por todos lados por sus notas de las vacunas. Eso es inaceptable en estos días donde los gobiernos pierden credibilidad y tratan de justificar las cosas más absurdas.
Dicen qué hay gente del círculo 0 pidiendo bola negra para la ministra consejera que recomienda, ordena y controla los tiempos de la pandemia. Si esos movimientos prosperan debemos estar agradecido de haberla escuchado todo este tiempo.
Mala imagenQue sentirá Nito cuando le dicen que todas las encuestas y sondeos consideran a su Niño consentido como el peor funcionario de este gobierno. Ni una sola lo mide de manera positiva y eso es grave.