Confabulario
Confabulario
Tremendo doble moral resultó ser el diputado de la tanga roja. En el pleno arremete contra las contrataciones directas, pero en privado le pide al MOP contratar empresas específicas en su circuito. ¿Favores pendientes?
Guabinoso
Comenta el profesor Pegote que la reacción del diputado de la tanga roja estuvo guabinosa. Le aconsejó cambiarlo por un: "Yo no estuve en su oficina o sí estuve en su oficina el día tal a esta hora con el suplente tal que puede atestiguar que miente". Lo cierto es que al final el honorable nunca lo negó. ¡Piensa mal y acertarás!
Dice el jefe de la cuadrilla de los "tapahuecos" que las casetas en los corredores pronto podrían ser cosa del pasado para darle paso al telepeaje. ¡Ojalá los "juegavivo" no hagan de las suyas!
PapelónEl fallecimiento del hijo del magistrado Cedalise desnudó las fricciones entre los inquilinos de la Tremenda Corte. Primero emitieron un comunicado con las condolencias de dos de ellos y luego tuvieron que publicar otro con las del pleno. ¡Hasta bloquearon los comentarios!
ContrapesoUn necio se pregunta cómo puede haber "Contrapeso" en el nuevo proyecto de la Flor Marchita si en el "lineup" hay figuras con rabo de paja. Y si no que le pregunten al de las maracas.
Fresco como una lechuga, el "Camarada Canguro" volvió a aparecer el fin de semana. Se nota que anda relax, mientras en la "Patria Chica" sus compañeros no pueden decir lo mismo. ¡De lejos, quién no!
Barbacoa"El Loco" les dio una "master class" de barbacoa a Vallarino y a Roniel. Dice que en lo suyo son buenos, pero en la parrilla les falta calle. ¡Manden la prueba!