Esposas de los jugadores de Inglaterra deberán pagar 13 mil dólares para ir al Mundial de Rusia
Estas son algunas de las estrictas medidas que deberán seguir las parejas de los futbolistas en la cita mundialista
El viaje tendrá que salir del bolsillo de las esposas.
Las novias y esposas de los jugadores de la selección de Inglaterra tendrán que pagar cerca de 13 mil dólares sin quieren asistir a la Copa Mundial de Rusia a animar a sus chicos, luego de que la federación de fútbol de ese país se negara a asumir los costos.Una vez en Rusia, las chicas tendrán que seguir estrictas medidas, como no ver a sus parejas antes, durante y después de un juego.De acuerdo a reportes de la prensa británica, el anuncio no le agradó para nada a las WAGs (como se llama en Inglaterra a las parejas de futbolistas)."También tendrán que quedarse en un hotel separado para que los jugadores puedan concentrarse en el torneo", añadió la fuente.
VEA TAMBIÉN: Semenya deberá tomar píldoras diarias para reducir los niveles de testosteronaVEA TAMBIÉN: La Roja, sin chicha ni empanada; ¿Y la LPF?
Es posible que la novia de Dele Alli, Ruby Mae, la esposa de Jamie Vardy, Rebekah, y la prometida de Harry Kane, Kate Goodland se hospeden en San Petersburgo, a media hora en carro de donde se alojarán sus parejas.
El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dijo previamente que era importante contar con el apoyo familiar en un torneo tan importante como el Mundial."No creo que haya habido un torneo en el que toda la familia haya estado con nosotros todo el tiempo. Pero alentaré a las familias a venir y los muchachos a verlos el día después de un juego, absolutamente lo haré", manifestó.Aunque a título personal dijo que él prefiere estar 100% concentrado en los partidos.