deportes

Max Verstappen: 'Es difícil saber qué puede pasar, pero vamos a darlo todo'

'Tuvimos problemas para calentar los neumáticos en la segunda sesión, algo que por supuesto analizaremos', comentó la joven estrella neerlandesa.

Redacción/10deportivo@epasa.com/@10Deportivo - Actualizado:

Max Verstappen. Foto:EFE

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno -con ocho puntos de ventaja sobre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes)- declaró, tras marcar el cuarto tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el penúltimo del año, que "es difícil saber qué puede pasar" en la calificación de este sábado, pero que van a "tirar a tope" y a "darlo todo".

Versión impresa

"En líneas generales, es una pista realmente genial, tiene muchas curvas rápidas y es divertido pilotar aquí"; comentó Verstappen, de 24 años, que cuenta 19 victorias en F1, nueve de ellas este año, en el que suma 351 puntos y medio, ocho más que Hamilton, de 36, que este viernes marcó el mejor tiempo.

"Tuvimos problemas para calentar los neumáticos en la segunda sesión, algo que por supuesto analizaremos", comentó la joven estrella neerlandesa.

"Luego hicimos algunos cambios del primer al segundo entrenamiento que no funcionaron del todo, pero espero que podamos encontrar el equilibrio adecuado con miras a la calificación del sábado", apuntó 'Mad Max'.

"Por supuesto, hay muchas cosas en las que trabajar y que se pueden mejorar, así que veremos qué podemos hacer para sacar más ritmo del coche durante esta noche", dijo.

"Con miras a la calificación, creo que puede ser bastante complicada con el tráfico, pero en general es difícil saber cómo va a ir el sábado, ya que puede pasar cualquier cosa. Pero vamos a tirar a tope y a darlo todo", manifestó Verstappen después de marcar el cuarto tiempo en los entrenamientos de Arabia.

Por su lado, el siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este viernes marcó el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en Yeda que "a una vuelta no" son "tan rápidos en comparación con los demás", pero que su "ritmo de carrera es bastante bueno".

VEA TAMBIÉN: Panamá y Perú jugarán previo a las eliminatorias de la Octagonal de la Concacaf

"La pista era rápida, increíblemente rápida y con mucho agarre también. Una vez que coges el ritmo, es preciosa para pilotar", explicó Hamilton, de 36 años, que es segundo en el Mundial, a ocho puntos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), de 24, que este viernes marcó el cuarto tiempo.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión El Proyecto Ansiático en Panamá

Mundo Detienen a Pedro Castillo tras ser destituido por el Congreso

Sociedad Minsa informa sobre enfermedades de alta incidencia epidemiológica

Panamá confirma sede del Panamericano de Surf en 2023

Sociedad Tres fines de semana largos y al hilo se avecinan en Panamá

Sociedad Estudiantes de medicina enfrentan un calvario en Panamá

Sociedad Starlink comenzará a operar en Panamá: ¿Qué implica?

Economía Apede advierte ineficiente operación en puertos de cruceros

Mundo Pedro Castillo disolvió temporalmente el Congreso de Perú

Suscríbete a nuestra página en Facebook