La columna de Doña Perla
El problema de que ninguno de los emprendimientos prosperaba parece que quedó en el pasado. Ahora a Julián Torres no le dura el personal...
Julián Torres. Foto: Instagram
Con ‘K’ y con ‘Z’
El problema de que ninguno de los emprendimientos prosperaba parece que quedó en el pasado. Ahora a Julián Torres no le dura el personal. Ofrece más vacantes que una página para buscar empleos. ¿Qué está pasando? ¡Especulemos! No puede ser que ningún empleado se ajuste a las vacantes. Algo debe andar mal. ¿No paga bien? ¿El ambiente laboral es tóxico?
¡Corre!
Yana, “mijita”, salga de ahí porque nada bueno le espera con ese unicornio. Usted es muy bonita, inteligente y creo que hay mejores opciones. Además, es joven y puede que su media naranja ni siquiera esté en Panamá. ¡Reflexione! Solo recuerde las actitudes que tuvo el “mijito” cuando estaban en el “parking” y la desagradable forma en la que se expresa de las mujeres.
Se nota el cambio
Ya empezó la quejadera por el evidente cambio físico de Nicole Pinto rumbo al certamen nacional de la belleza. ¡Sí! Señores, aunque nos quieran vender que los certámenes son inclusivos, la realidad es que aún hay estándares muy arraigados. No lo voy a negar, me decepcionó ver que ha perdido volumen y pensé que iba a participar con ese despampanante físico que tenía.