provincias

Detienen a presunto homicida de sus padres en el vehículo de las víctimas

El homicida presuntamente bajo los efectos de las drogas, mató a su padres a cuchilladas y a su madre la asesinó en el baño clavándole un cuchillo en el cuello.

Mayra Madrid - Actualizado:

La Policía Nacional acordonó el área donde ocurrió el doble homicidio. Foto: Mayra Madrid

El hijo de la pareja asesinada en su residencia en Bugaba fue detenido en el sector de Brisas del Río, en una calle de piedra que comunica hacia el sector de La Mata.

Versión impresa

El hombre se mantenía conduciendo el vehículo pick up Nissan Frontier, propiedad de las víctimas y en el momento de su captura se mantenía con su pareja, una menor de 17 años de edad.

El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades para ser presentado ante un Juez de Garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

La tragedia tocó la puerta de una humilde residencia la noche del pasado lunes en la comunidad de La Línea en la Concepción, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, cuando un joven de 32 años de edad acabó con la vida de sus padres de varias puñaladas.

Según las primeras investigaciones, en la sala  de la residencia que habitaban con el presunto homicida en la comunidad de La Línea, quedó el cuerpo de su padre,  mientras que a su madre la asesinó en el baño clavándole un cuchillo en el cuello.

Los cuerpos fueron identificados como Jilma Esther Colindres Sanjur de 59 años  y Omar Nuñez de 69 años, ambos se dedicaban a la venta de chances y billetes de la Lotería en el distrito de Bugaba.

El homicida presuntamente bajo los efectos de las drogas llegó hasta la residencia y tras sostener una discusión con sus padres a quienes les pedía dinero para satisfacer su vicio y éstos negárselo, decide tomar un cuchillo y acabar con la vida de sus progenitores.

Una vez registrado el hecho se retira de la escena y se lleva el vehículo un Nissan Frontier gris, propiedad de sus padres. El hermano del homicida informó a las autoridades que se presentó a la residencia de su madre, tras realizar múltiples llamados decide derribar la puerta y es cuando se encuentra con la macabra escena.

Narró que Omar Núñez estaba en el piso de la sala boca abajo en medio de un charco de sangre, mientras que su madre se encontraba tirada en el baño con un cuchillo clavado en el cuello.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público y Unidades de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Posteriormente el hijo de la pareja fue detenido en el sector de Brisas del Río en Bugaba, en una calle de piedra que comunica hacia el sector de La Mata. Allí se mantenía conduciendo el vehículo pick up Nissan Frontier, propiedad de las víctimas y en el momento de su captura se mantenía con su pareja, una menor de 17 años de edad.

VEA TAMBIÉN: Condenan a dos personas a 47 años de cárcel por la masacre de El Terrón

El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades para ser presentado ante un Juez de Garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

En la provincia de Chiriquí van en lo que va del presente año 2021, un total de 31  personas fallecidas víctimas en hechos violentos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión El tiempo en el deporte y cómo llevar los registros

Judicial Suiza trazó conexión entre Roux y Odebrecht; TE lo salvó de enfrentar la justicia

Deportes Samuel Durán vive su gran momento para el Panamá Championship

Nación Inseguridad sigue galopante en el país

Deportes Federales define equipo para Serie del Caribe

Variedades Marc Anthony y Nadia Ferreira: Las primeras fotos de la boda

Política Diferencias en el PRD se acentúan

Deportes Luis Escudero se lleva el título de bateo en el juvenil

Variedades Tendencias sexuales 2023

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Economía ¿Cuánto representaba el subsidio por covid-19 en la factura de luz?

Sociedad Sucre: Cifras de covid-19 han mejorado significativamente

Sociedad Director de la CSS aboga por un diálogo sin intereses personales

Política Ciudadanos ya pueden revisar al Padrón Electoral Preliminar

Sociedad Se incendia cuarto de máquinas de buque cerca al puente de Las Américas

Judicial Padre e hijo mueren tras una balacera en El Chorrillo

Variedades Marc Anthony y Nadia Ferreira: Las primeras fotos de la boda

Variedades Juanes se desnuda ante su mejor público

Provincias Ordenan detención para 12 implicados en secuestro de La Chorrera

Judicial ¡Horrendo! Hallan cuerpo sin ojos y sin piel en la cara

Aldea global Estudian géneros de escorpiones más peligrosos de Panamá

Suscríbete a nuestra página en Facebook