Dos muertos y un herido en las últimas horas en Colón
En la comunidad de Limón en Colón perdió la vida José Enrique Benneth Demera de 25 años de edad, y resultó herido el precandidato a representante Mario Huges.
Mario Alberto Hughes, precandidato por el Partido Revolucionario Democrático fue atendido en la Policlínica Don Laurencia Jaén Ocaña. Foto. Diomedes Sánchez
Dos muertos y un herido en las últimas horas en la provincia de Colón, elevan la cifra a 37 víctimas por causa de la violencia.
El primer incidente ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado en la comunidad de Limón, en la provincia de Colón.
José Enrique Benneth Demera de 25 años de edad, estaba en el portal de una vivienda de este sector, cuando llegaron dos hombres quienes le dispararon hiriéndolo de muerte.
En medio de los disparos resultó herido Mario Alberto Hughes, precandidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) por el sector de Limón.
Hughes recibió el impacto en el área abdominal, por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencia Jaén Ocaña, donde fue atendido por los galenos.
Posteriormente, fue trasladado a la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde fue enviado a la sala de cirugía para extraerle la bala.
Se conoció que la víctima, Demera de 25 años, se encontraba de visita en Limón al momento del ataque.
Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público se trasladó a Limón para iniciar la investigación preliminar de este caso, con el fin de recabar datos en la escena del crimen.
El otro hecho de sangre se produjo a las 3:00 a.m. de este domingo en a comunidad de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.
Los primeros informes señalan que la joven Nicole Ávila, de 21 años de edad, se encontraba en el primer piso del multifamiliar H-44, cuando se escucharon los disparos.
De acuerdo con los primeros informe al momento de la balacera en el edificio se llevaba a cabo una fiesta.
Cabe destacar que el edificio en el que ocurrió el incidente se encuentra cerca a la estación de la Policía Nacional.
En medio de mucha tristeza y dolor, y ante la mirada de desconcierto de los vecinos, los familiares de la joven llegaron al área para identificar el cuerpo.
El levantamiento del cadáver de Nicole Ávila se hizo en horas de la mañana del domingo, por parte del personal del Ministerio Público, para luego trasladarlo a la morgue judicial de Colón, para la necropsia de rigor.
Toda el área fue acordonada para iniciar las investigaciones y así tratar de determinar el móvil de este homicidio y quienes podrían estar implicados.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!