ATTT iniciará el 11 de febrero periodo de inspección a busitos colegiales
Según la entidad, la inspección se realizará de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m y a 3:00 p.m, hasta el 15 de febrero.
La inspección se realizará hasta el 15 de febrero.
El periodo de inspección vehicular a los autobuses colegiales que prestan el servicio en la ciudad capital, iniciará a partir del lunes 11 de noviembre, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Según la entidad, la inspección se realizará de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m y a 3:00 p.m, hasta el 15 de febrero.
Esta jornada de inspección es para verificar que el transporte colegial cumpla con las normas de tránsito y tengan las medidas de seguridad necesaria para los estudiantes.
La inspección para los buses colegiales que prestan el servicio a diferentes escuelas de la ciudad capital se hará en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Juan Díaz.
VEA TAMBIÉN Los profesionales y 'millennials' tendrán mayor influencia en el voto para las elecciones generales
Entre los requisitos que deben tener los vehículos es portar sus documentos en regla, como las pólizas de seguro y Placa Colegial (BC).
También la ATTT verificará el extintor de fuego, triángulo de seguridad, cinta reflexiva y gato para cambiar llantas.
VEA TAMBIÉN Ricardo Martinelli afina plan de trabajo con miras a la Alcaldía de Panamá
Igualmente, se inspeccionará el estado de las llantas, puertas de entrada y de salida, así como motor y chasis, que se encuentren en buenas condiciones.
En las provincias, las inspecciones a los busitos colegiales se realizarán del 18 al 22 de febrero.
Una vez concluya la inspección, los que cumplan recibirán la calcomanía de la ATTT que certifica que podrán circular.