Policía Nacional sanciona a unidad de motorizados que roció gas pimienta a un perro
El perro fue llevado a una veterinaria para atención médica por parte de unidades de la zona de policía de Veraguas. Se encuentra estable.

El perro se encuentra estable, según informó la Policía.
La Policía Nacional informó que tomó medidas disciplinarias en contra de una unidad Servicio Policial Motorizado en la provincia de Veraguas, que fue denunciada de rociar gas pimienta a un perro.
"Ante una denuncia ciudadana contra unidades del Servicio Policial Motorizado, la Policía Nacional se hace eco en contra del maltrato animal. Mantenemos una campaña buscando sensibilizar a las personas y evitar este delito", se puede leer en la cuenta de Twitter de la entidad de seguridad y protección.
Posteriormente a la denuncia, miembros de la Zona Policial de Veraguas, junto a la Unidad Canina, llegó a la residencia donde se encontraba el perro, el cual fue trasladado hacia una veterinaria para atención médica y el mismo se encuentra estable.
Este no es el único caso en el que se ven involucrados en denuncia de maltrato animal unidades de la Policía Nacional. Residentes del sector 4 de Mano de Piedra, en el corregimiento de Belisario Porras, denunciaron que unidades de la policía comunitaria mataron a un perro. El hecho se registró en diciembre de 2019.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!