'Boza' tras su desfile en la Semana de la Moda de Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'
Humberto Ceballos 'Boza' debutó en la Semana de la Moda de Milán y usó sus redes para agradecer el respaldo ante las opiniones en contra.
'Boza'. Fotos: Instagram
Algunos no están soportando la participación de Humberto Ceballos, conocido como "Boza", en la Semana de la Moda de Milán, en Italia, y esto no pasó desapercibido para el artista.
"Boza", que desfiló durante una presentación del diseñador colombiano Nicolás Martín García, comentó que ve a mucha gente llorando mientras él sonríe.
"(...) A los que les gusta ver a los demás bien les mando un abrazo y gracias por apoyarme en todo", escribió el artista en una publicación de Día a Día en Instagram, donde se habla de su participación en una de las pasarelas más importantes del mundo.
El panameño publicó en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de su experiencia y bromeó sobre su momento en la pasarela. "(...) Yo solamente caminé, no me pregunten cómo, lo hice, pero lo hice", escribió.
Finalmente, Ceballos le agradeció al diseñador colombiano por la oportunidad, la cual fue su debut como modelo.
Cabe mencionar, que GARCÍA, la firma del diseñador, también hizo historia, se convirtió en la primera marca colombiana en formar parte del calendario oficial de la semana de la moda italiana masculina.
García presentó la colección Primavera / Verano 2027 titulada "Latin Dreamers", que explora las historias de distintos personajes latinos que persiguen sus sueños, combinando referencias culturales con la visión contemporánea de la firma.
Entre el público, en primera fila, estaban artistas como Ryan Castro y Mida.