Famosos celebran la clasificación de Panamá al Mundial 2026
El ‘Chollykid’, Nathy González, Marigaby, Kenny Dancer (‘La Ministra’), Caio Mena, Yedgar Velasco y Ekaterina Anikieva festejaron la clasificación de Panamá.
Edwin Pitti, corresponsal de Univision Noticias en Washington D.C. (EE.UU.). Foto: Instagram / @edwinpittitv
Panamá clasificó a su segundo Mundial tras vencer 3 – 0 a El Salvador en casa, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, lo que desembocó en una celebración desde Punta Burica hasta Cabo Tiburón.
Muchos tuvieron la oportunidad de vivir este hito en el estadio, incluyendo a varias personalidades de la farándula local, y el que no estuvo presente no perdió la oportunidad para expresar su furor por la clasificación en las redes sociales.
La mayor concentración tuvo lugar en Calle 50, donde hubo una caravana por la victoria de “La Roja” e incluso hubo un concierto improvisado gratuito de “El Sech”, lo que aumentó aún más la convocatoria, dado que en el lugar también estuvieron “El Tachi” y BCA.
Nicolle Ferguson, periodista deportiva, vivió la clasificación desde el terreno de juego y manifestó su amor por Panamá, también se le vio emocionada y derramando lágrimas por el logro de la Selección Nacional.
David Samudio Garay y Miguel Remón, entre abrazos, risas y brincos, celebraron desde la cabina de narración del estadio. “Nos vemos en Washington”, dijo Remón. “(…) La sufrimos, pero ahora la estamos gozando”, expresó Samudio.
El “Chollykid”, Nathy González, Marigaby, Kenny Dancer (“La Ministra”), Caio Mena, Yedgar Velasco y Ekaterina Anikieva, son otras de las personalidades que festejaron la clasificación de Panamá.
Edwin Pitti, periodista panameño de Univision Noticias en Washington D.C. (EE.UU.), a la distancia empezó su jornada llevando consigo la bandera en cada uno de sus segmentos de noticias. “(…) Para que el mundo sepa que aquí estamos con Panamá siempre”, mencionó en un reel que publicó en Instagram.
“Un fuerte abrazo mi gente. ¡Que viva Panamá! Sigamos celebrando, pero sobre todo sigamos creyendo. Y si tenían el pendiente, no se preocupen, que a Ian y a mí no nos tocó dormir en el sofá”, aseguró entre risas.