Famosos que enfrentaron la muerte de sus hijos
Algunas celebridades tuvieron que vivir esta difícil situación.
John Travolta perdió a su hijo Jett de 16 años
Afrontar la muerte de un hijo es uno de los retos más grandes a los que se puede enfrentar un padre.
Algunos famosos también han tenido que vivir esta difícil experiencia.
Gloria TreviLa hija pequeña de Gloria Trevi, Ana Dalai, murió tan solo 33 días después de nacer bajo circunstancias extrañas que nunca se aclararon.
El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, perdieron a su hijo Jett, de 16 años, de forma repentina cuando se encontraba de vacaciones con su familia en las Bahamas, en 2009.
El adolescente fue hallado inconsciente en el baño de su habitación y falleció poco después en un hospital.
Al perecer perdió el conocimiento tras un episodio de convulsiones, pues unos años antes sus padres revelaron que Jett padecía el síndrome de Kawasaki, una afección que generalmente se asocia con la inflamación de las arterias.
VER TAMBIÉN: Estudiarán en Roma
Bill Cosby
Una enfermedad renal fue la causa de la muerte de la hija del actor Bill Cosby, Ensa, de 44 años, en febrero de 2018. Cosby, padre de cinco hijos, ya perdió a otro de ellos en 1997, Ennis Cosby, cuando fue asesinado durante un robo fallido a los 18 años.
Pierce BrosnanCharlotte Emily, hija del actor Pierce Brosnan, falleció en 2013 tras una lucha de tres años contra el cáncer de ovarios, la misma enfermedad que en 1991 terminó con la vida de su madre, Cassandra Harris, cuando estaba casada con Brosnan. El actor tuvo un hijo natural con Cassandra Harris, Sean, y adoptó a los dos que tuvo la mujer con su anterior pareja, Christopher y Charlotte. Tras la muerte de Cassandra, el actor contrajo matrimonio con Keely Shaye Smith, con quien tiene otros dos hijos: Dylan y Paris.
VER TAMBIÉN: Adam Sandler y Jennifer Aniston rompen récord