Autódromo de Panamá tendrá su carrera nocturna
Autódromo Panamá se iluminará para recibir a pilotos de talla nacional e internacional.
Autódromo de Panamá. Foto: Cortesía
La velocidad y la adrenalina se fusionarán con la magia de la noche de este sábado 23 de agosto, cuando Autódromo Panamá, realice su carrera nocturna. Este evento promete una experiencia sin igual para los aficionados, al convertir el rugido de los motores en el protagonista bajo las estrellas.
El evento no se limitará a las competencias en la pista; será una verdadera fiesta del automovilismo que se extenderá desde las 3:00 p.m. hasta la medianoche, con una serie de actividades diseñadas para toda la familia.
Autódromo Panamá se iluminará para recibir a pilotos de talla nacional e internacional. Las categorías GT Challenge de Las Américas, Super Turismo y Gran Turismo ofrecerán intensas batallas, mientras que el momento cumbre de la noche será el esperado debut de la TCR Panamá, que promete una competencia feroz por el podio.
Además de la acción en la pista, Autódromo Panamá ha preparado un Pit Party, donde los asistentes podrán interactuar de cerca con los autos y pilotos, y un After Party con un DJ invitado para mantener la energía en alto.
También se dio a conocer la remodelación del Lounge 3, un área exclusiva que ofrecerá a los asistentes una experiencia premium durante el evento.
Dos pilotos y un patrocinador integraron la mesa principal, destacando la presencia de John Chocrón, del equipo familiar Chocrón, quien competirá en la Super V8 (GT Challenge) y en el debut de la TCR Panamá.
También Valentino Mini, piloto panameño con experiencia internacional en Fórmula 4 y GT4, quien regresa desde Inglaterra para participar exclusivamente en esta carrera histórica. Mini comentó que, a pesar de las complicaciones, la familia y la dedicación son clave para el éxito.