Giorgio Chiellini seguirá en la Juventus
Chiellini, capitán del cuadro turinés y de la selección italiana, se incorpore al equipo la próxima semana tras disfrutar de unos días de vacaciones posteriores a la Eurocopa.
Giorgio Chiellini ganó la Eurocopa con Italia. Foto:EFE
Giorgio Chiellini, defensa campeón de Europa con la selección italiana y actualmente sin club tras expirar su contrato con el Juventus, firmará en los próximos días un nuevo acuerdo con el equipo turinés, informó ayer el presidente del club, Andrea Agnelli.
Leí que Chiellini estaría ofendido porque nadie le ha contactado (para firmar un nuevo contrato). Hablé con él el lunes pasado, lleva veinte años jugando con nosotros. Me parecía ridículo que interrumpiera las vacaciones para firmar un contrato", afirmó Agnelli durante la rueda de prensa de presentación de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador.
"No es un problema", subrayó el presidente del Juventus.
Se espera que Chiellini, capitán del cuadro turinés y de la selección italiana, se incorpore al equipo la próxima semana tras disfrutar de unos días de vacaciones posteriores a la Eurocopa.
El defensa italiano, de 36 años, juega en el Juventus desde 2005 y disputó 535 partidos, conquistando nueve títulos ligueros, cinco Copas Italia y cinco Supercopas italianas.
Por su lado, el portugués Cristiano Ronaldo ha sido ovacionado en el centro deportivo del Juventus Turín para someterse a los habituales controles médicos previos al comienzo de los entrenamientos con su club.
Cristiano tuvo un permiso, al igual que los demás internacionales del Juventus, para agregarse a la plantilla con unos días de retraso con respecto al comienzo de la pretemporada, fijado el pasado 14 de julio, al haber disputado la Eurocopa con la selección portuguesa.
El luso aterrizó a Turín con su avión privado en la tarde de este domingo y este lunes llegó al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, llevando la camiseta blanca de entrenamiento y una mascarilla negra.
VEA TAMBIÉN: Listas 'semis' en Flag Football Kiwanis
Le esperaban decenas de aficionados, a los que Cristiano, cuyo contrato expira en junio de 2022, concedió fotos y autógrafos. También había banderas de Portugal para recibir a CR7.