Reportera que fue besada a la fuerza contraataca
La periodista, que trabaja para Vegas Sports Daily, contrató a la abogada de 77 años Gloria Allred, especialista en estos casos.
Reportera que fue besada a la fuerza contraataca
El beso que el boxeador búlgaro Kubrat Pulev le dio por sorpresa a la reportera Jenny Sushe la noche del sábado en Los Ángeles, no saldrá barato.
Y es que la periodista, que trabaja para Vegas Sports Daily, contrató a la abogada de 77 años Gloria Allred quien es especialista en casos de agresión y violencia sexual, reporta la prensa de Estados Unidos.
Según TZM, la abogada envió una nota a la Comisión de Boxeo de Los Ángeles en la que solicita “que la comisión lleve a cabo una investigación inmediata sobre las acusaciones serias".
“Pedimos que se suspenda la licencia de boxeo del señor Pulov”.
VEA TAMBIÉN: Surfista muere luego de ser alcanzada por un rayo mientras entrenabaVEA TAMBIÉN: ¡Jesucristo!, dice una periodista luego que un boxeador la besa en plena entrevistaVEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Georgina estarían esperando su segundo hijo
Hay que recordar que Pulev le plantó un beso a Sushe mientras la mujer lo entrevistaba tras haber logrado su séptima victoria consecutiva en los pesos pesados.
El propio Pulev le restó importancia al beso que le plantó a la reporta alegando que son amigos.
"En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate", sostuvo Pulev en un programa de televisión búlgaro Nova TV.
Por su parte, Vegas Sports Daily también reaccionó sobre el incidente de su reportera con el púgilista.
"Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso. Al mismo tiempo calificó como "injustificable" el beso y la explicación de Pulev.
Por su parte el boxeador británico Amir Khan también habló de lo sucedido con la reporte y Pulev.
“Comportamiento asqueroso. Que un hombre piense que tiene el derecho de forzar el contacto físico con una chica. Debería presentar cargos, pero desafortunadamente para ella eso le haría daño a su carrera. Ella no tiene más remedio que reírse y no seguir hablando. Tiempos tristes”, expresó Khan en Twitter.