Avalan contrato de $4.2 millones a Lufthansa
El acuerdo busca aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá e impulsar la visita de turistas al istmo.
El Consejo de Gabinete, mediante la Resolución N.°38 de 11 de abril de 2017 aprobó un contrato de publicidad entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la sociedad Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft por un monto de 4.2 millones de dólares.
La contratación, que se hizo a través de procedimiento excepcional y que fue publicada en Gaceta Oficial, detalla que este año se le pagará a la sociedad los primeros $3 millones y en el 2018 se le cancelará los $1.2 millones.
El acuerdo tiene como objetivo aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá e impulsar la visita de turistas al istmo.
Además incluye promociones para viajes de prensa y familiarización, campaña online a través de toda la estructura de la aerolínea y en redes sociales, publicidad en agencia de viajes, entre otras cosas.
La presente resolución de gabinete que comenzará a regir a partir de su promulgación deroga la Resolución N.° 147 de 1 de noviembre de 2016.