FOTOS Joven de ascendencia alemana se hace cirugía para parecer de corea
Antes se llamaba Max y se notaba que era descendiente alemana, pero hoy se llama Xiahn y se hizo 10 cirugías plásticas para parecer del Corea del Sur.
FOTOS Joven de ascendencia alemana se hace cirugía para parecer de corea
Desde los 19 anos se empezó a desarrollar su curiosidad por la cultura surcoreana, dice Xiahn Nishi, que antes se llamaba Max. Escuchaba el K-pop (música pop coreana) y veía a las dramas coreanas.
Cuando volvió a Brasil de un año en el Corea del Sur en un intercambio escolar, se empeñó en buscar a un cirugano que le pudiese cambiar los ojos.
Su madre, seguidora de la medicina asiática, prefería que su hijo no se sometiera a ninguna cirugía que no fuera por necesidad de su salud. Su padre fue más fácil.
Pero dentro de todo, se le hizo difícil encontrar a un doctor que le pudiese hacer la cirugía. Contactó con una decena, le cuenta a la revista Zero Hora. Entre los emails y contactos, se encontró con un cirugano de su mismo pueblo brasileño, Nuevo Hamburgo, quien le dio el contacto de otro doctor en Porto Alegre.
Y ahí se pudo desencadenar las 10 cirugías para cambiar su aspecto. En una, dice que tuvo miedo de que se quedara con cicatrices, como señal de que se ha hecho cirugía, pero quedó sin problemas y su visión no fue impactada.
Xiahn ha gastado más de $3.000 en cirugías y más en tratamientos: inyecciones para hinchar sus párpados, lentes de contactos color marrón para cubrir sus ojos azules, y tinte para teñir oscuro su cabello rubio. Hoy día a los 25 años cuenta que una empresa de moda con público asiático expresó interés en contratarlo para modelar sus prendas. Y ya tendría público para verlo porque goza de mucha atención de sus fans.
¿Entiendes su interés en otra cultura y en cambiar su aspecto física de tal manera?
Escríbanos al @PanamaAmerica en Twitter.
Fotos de Facebook y promocionales de él