Accidente en Río Indio llama reforzar las medidas de seguridad
Su cuerpo fue hallado en los predios de El Chilar, a orillas de río Indio (Donoso, Costa Abajo de Colón), donde ocurrió el accidente el pasado 7 de agosto.
Moradores de Río Indio y zonas aledañas rastrearon el cuerpo con mallas de pesca hasta encontrarlo el 9 de agosto, con golpes visibles en rostro y cuerpo. Foto. Cortesía. Senan
La muerte de José María Martínez (65 años), resultado del choque entre su embarcación y una nave oficial del Ministerio Público, exige reforzar las medidas de seguridad para pasajeros en esta vía fluvial.
Su cuerpo fue hallado el sábado en los predios de El Chilar, a orillas de río Indio (Donoso, Costa Abajo de Colón), donde ocurrió el accidente el pasado 7 de agosto.
Martínez estaba varado cerca de la comunidad cuando fue embestido por la nave del MP que trasladaba personal en una diligencia.
Tras el impacto, su embarcación se hundió. El conductor de la nave oficial sufrió una herida en la frente y fue atendido en el centro de salud de Miguel de la Borda.
Moradores de Río Indio y zonas aledañas rastrearon el cuerpo con mallas de pesca hasta encontrarlo el 9 de agosto, con golpes visibles en rostro y cuerpo.
Vecinos que usan botes desde el muelle de Río Indio reclaman a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y al Servicio Nacional Aeronaval (Senan) verificar condiciones de las naves, uso de chalecos salvavidas y prohibir salidas en horas de la madrugada por el riesgo en la navegación.