Están tras la pista de cuatro personas implicadas en el homicidio de un hombre en Chame
Por este homicidio, la Policía Nacional mantiene la búsqueda de cuatro personas, las cuales, según vecinos del sector, llegaron a casa de la víctima en un auto.
Dentro de la casa, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) recolectó no menos de 25 casquillos de municiones de arma de fuego. Foto. Eric Montenegro
El hombre de 23 años asesinado durante un ataque armado a su residencia ubicada en el Espavé de Chame, la madrugada del sábado, fue identificado como Jorge Alberto González.
Por este homicidio, la Policía Nacional (PN) mantiene la búsqueda de cuatro personas, las cuales, según vecinos del sector, habían llegado a la residencia de la víctima en un auto Nissan Tiida.
Fuentes del Ministerio Público (MP) confirmaron que en los meses de enero y febrero del 2023 la residencia del ahora occiso había sido objeto de diligencia de allanamientos en búsqueda de sustancias ilícitas.
En el 2022, Alberto González fue solicitado por el MP mediante un oficio de conducción por amenaza con arma de fuego.
Durante los meses de febrero y agosto del 2024 también fue requerido por la justicia al estar implicado en casos de alteración de la convivencia pacífica y violencia doméstica.
Dentro de la casa, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) recolectó no menos de 25 casquillos de municiones de arma de fuego.
Sobre las 4:00 de la madrugada del sábado, dos ciudadanos armados derribaron la puerta de entrada de la casa en donde vivía su víctima, acribillándola a tiros para luego darse a la fuga en un vehículo que los esperaba.
Familiares del asesinado indicaron que el mismo vivía solo en la casa, además de desconocer quién pudiera haber ordenado este homicidio.
Con este nuevo asesinato, suman cuatro los hechos de sangre ocurridos en el distrito de Chame durante este año.
El último homicidio se registró el 26 de junio de este año en el sector de La Caleta, distrito de Chame, cuando un hombre fue abatido a tiros cuando llegaba a su casa.