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Se quejan de empresa que expide licencias de conducir

Según el exdiputado veragüense, Fredy Torres, la empresa Sertracen da un pésimo servicio en la ciudad de Santiago.

Melquíades Vásquez - Actualizado:

Según el exdiputado, las personas permanecen paradas largas horas. Foto: Melquiades Vásquez

Por brindar un pésimo servicio a los ciudadanos, el ex diputado y también abogado veragüense Fredy Torres, denunció este jueves de manera pública, a los colaboradores de Sertracen, empresa que expide las licencias de conducir en el país.

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En la ciudad de Santiago, según él, tienen un régimen inapropiado de atención a las personas que buscan sus servicios.

El ex diputado Torres explicó a este medio que la empresa atiende al público en medio de un pasillo, sin que haya la supervisión de una institución pública o gubernamental.

Allí las personas permanecen paradas largas horas en espera de una respuesta a la gestión que hacen, sin importarle cual sea la condición de salud del ciudadano.

SegúnTorres, la denuncia contiene el pésimo trato y servicio a las personas por parte de la empresa Sertracen.

Pareciera que no tiene a nadie como responsable y sus   víctimas no tienen a donde acudir para reclamar.

Explicó que él lleva varios meses intentando de retirar la licencia de conducir de su hija, quien trabaja y vive en el extranjero y poder enviársela.

No obstante, en casi tres meses, cada vez que  acude a Sertracen  le añaden un requisito nuevo, afectando de esa manera que no se cumpla con la entrega del documento.

Luego de esta denuncia pública hecha por el ex diputado Fredy Torres, este medio buscó la versión de la persona responsable de la empresa Sertracen en Santiago, pero dijo que no estaba autorizada para dar información a los medios de comunicación social sobre los reclamos y denuncia, menos si se trataba de una entrevista.

En tanto, el exdiputado Torres hizo el llamado enérgico a las autoridades relacionadas en velar por el funcionamiento y buen trato a las personas y en especial al director nacional de la ATTT y al  ministro de Gobierno, para que se abra una investigación y realicen las inspecciones del lugar con la finalidad de que se corrija la mala atención que recibe el público cuando se requiere el servicio de esta empresa que expide las licencias de conducir.

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