sociedad

¡Atención! Inversión de carriles por fiestas patrias inicia la mañana de este 2 de noviembre

El operativo de seguridad vial, movilidad se da en concordancia con las horas que se prevén desplazamientos masivos de vehículos, indicó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Redacción/ nacion.pa@epasa.com / @panamaamerica - Actualizado:

Inversión de carriles por fiesta patrias. Foto: Archivos

A partir de este 2 de noviembre se activa el operativo de inversión de carriles para facilitar el desplazamiento, desde y hacia el interior del país, por festividades patrias, además quedan restringidos los permisos de traslado de carga sobredimensionada a nivel nacional. 

Versión impresa

Este martes 2 de noviembre la inversión de carriles inicia en la Avenida de los Mártires hasta Arraiján cabecera, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y desde La Espiga de la Chorrera hasta Capira, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Miércoles 3 de noviembre inicia en La Espiga de La Chorrera hasta Loma Campana, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

En tanto, el domingo 7 de noviembre el operativo de retorno iniciará en el área de San José en San Carlos hasta Sajalices, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y desde la entrada de Campana hasta La Espiga de La Chorrera, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El operativo de seguridad vial, movilidad se da en concordancia con las horas que se prevén desplazamientos masivos de vehículos, indicó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. 

Así mismo, quedan restringidos los permisos de traslado de carga sobredimensionada a nivel nacional, a partir de las 10:00 a.m. del martes 02 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del lunes 08 de noviembre del 2021.

Solamente podrán transitar vehículos de carga que no excedan los 2.50 metros de ancho, 20 metros de largo y 4.15 metros de alto.

Quedan exceptuados de la medida los vehículos de carga como volquetes, cisternas y furgones, que podrán circular de manera regular y sin mayor restricción, indicó la ATTT en un comunicado. 

VEA TAMBIÉN: Pacientes crónicos sintieron que su condición empeoró durante la pandemiaLa ATTT advirtió que los conductores que sean sorprendidos infringiendo la normativa, sus vehículos serán retirados de las vías y sancionados con la infracción No. 25 del Reglamento de Tránsito, el cual cita lo siguiente: "Transportar cargas sin el permiso previo de circulación o con el permiso vencido", el cual otorga 5 puntos a la licencia y 500 balboas de multa.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Política Ricardo Martinelli considera injusta decisión de EE.UU.

Provincias Reprograman audiencia al 'Árabe' por femicidio de chiricana

Política PRD informa que 144 candidaturas no irán a primarias

Economía Construcción creció un 9% en Panamá, en el 2022

Provincias Detectan 2 casos de malaria importados en Chiriquí

Política Panamá sobrepasa los 1.7 millones de inscritos en partidos

Deportes The Panama Championship reparte un millón de dólares

Deportes Automovilismo panameño tendrá su primera válida 2023

Judicial Ladrón habría pasado de recibir trabajo a estrangular a abuelitos en Chanis

Provincias Colapso de silos causa pérdidas de maíz en Los Santos

Deportes Dani Alves: Cruda declaración de supuesta víctima lo hundiría

Variedades Asesino de DJ dice que Panamá no le dio acceso a abogado

Sociedad Evalúan agregar área de hospedaje al nuevo hospital oncológico

Variedades 'Datitos', juez del ‘ranking’ de los mejores futbolistas

Judicial Rescatan a hombre que había sido secuestrado hace dos días

Mundo Gais y bisexuales podrán donar sangre sin abstinencia sexual

Deportes The Panama Championship reparte un millón de dólares

Suscríbete a nuestra página en Facebook