Alleh & Yorghaki: el dúo venezolano que conquistó a los panameños con su 'vuelta por la ciudad'
Los chicos, tras el concierto, salieron a las inmediaciones del Figali para agradecer a los asistentes su cariño y apoyo.
Entrada de Alleh & Yorghaki al escenario del Centro de Convenciones Amador. Foto: Cortesía
La noche más esperada por los amantes del merenguetón finalmente llegó, el dúo venezolano del que todo mundo habla en redes sociales, Alleh & Yorghaki, se presentó ayer, miércoles 10 de septiembre, en Panamá, ante más de 5 mil personas que durante todo el evento corearon a gritos cada uno de sus éxitos.
La velada inició con la presentación de Dj Aldrey, que con sus mezclas le dio la bienvenida a los asistentes que desde las 7:00 p.m. empezaron a llegar al Centro de Convenciones Amador (Figali).
A la 7:50 p.m., el conjunto folclórico Bailes y Alegorías Panameñas apareció en la escena para nacionalizar la noche, seguido del cantante y ganador de realities internacionales, Miguel Melfi, quien compartió con los asistentes que conoció a Alleh jugando PlayStation en la pandemia y tuvo la oportunidad de ser uno de los primeros en escuchar “Capaz”, uno de sus más grandes éxitos.
El entretiempo estuvo cargado de música de la mano de One Rose y Timodeh, quienes pusieron a cantar y bailar a los presentes.
A eso de las 9:45 p.m. comenzó el primer capítulo de esta historia con “La Ciudad”, nombre que precisamente eligió el dúo para su primera gira.
Seguido de “La radio”, “Eros” y “Deja vu”, canciones con las que el público se fue emocionando cada vez más.
La llegada del dúo al escenario se hizo sentir a través de la emoción de los asistentes que no paraban de gritar al término de cada canción.
El segundo capítulo titulado “enamorado en la ciudad” estuvo cargado de más gritos, aplausos y saltos del público con “Ultravioleta”, “Suéltate” y “Me Late”.
La oportunidad, tercer capítulo, fue el más emocionante de todos. Los chicos empezaron a buscar entre el público a la “tranqui pareja” para subirla al escenario, y aunque todos querían ser elegidos, los ganadores fueron Daniela y Gilberto, que llevan 8 años de relación y 4 meses comprometidos.
Con ambos sobre el escenario, el público coreo “Tranqui, te puedes enamorar” y “El ingeniero”.
El final del concierto llegó con La Culpa (track 11), “Capaz” y “Una noche”, canciones coreadas de principio a fin por los asistentes que se mostraron satisfechos con la organización del evento y la hora en la que terminó, ya que, pudieron retirarse a sus hogares antes de la medianoche.
Los chicos, tras el concierto, salieron a las inmediaciones del Figali para agradecer a los asistentes su cariño y apoyo, gesto que algunos catalogaron como la cereza del pastel de una noche perfecta en la ciudad.