Carlos Rivera: Vivimos en un mundo enojado
Carlos Rivera no oculta -todo lo contrario- que algunas críticas y opiniones le han llegado a "lastimar" en su día a día, en su vida.
Carlos Rivera. Foto: EFE
Ante "un mundo muy enojado", como así lo percibe el cantante mexicano Carlos Rivera, en el que cualquiera "se siente con derecho a opinar" sin conocer el fondo de la cuestión y sin analizar las consecuencias que pueda tener, el artista aboga por más empatía y más comunicación "de corazón a corazón".
En una entrevista concedida a agencia EFE con motivo de su concierto en el STONE & MUSIC FESTIVAL, en Mérida (México), con el que junto al programado en Sevilla cierra su gira europea, Carlos Rivera no oculta -todo lo contrario- que algunas críticas y opiniones le han llegado a "lastimar" en su día a día, en su vida.
"La gente, simplemente, y a veces, quiere molestar a quien sea" sin ser consciente de "los alcances que eso puede llegar a tener", afirmado el cantante, quien añade que "las enfermedades mentales cada vez son más fuertes y más difíciles", pues no todo el mundo está preparado para afrontar lo que dicen los demás de uno mismo o creer que debe cumplir con las expectativas que otros nos exigen.
Música en lugar de redes sociales: En vez de contestar por las redes sociales, Carlos Rivera, de 37 años, opta por hacerlo a través de sus canciones, con una en concreto, "Digan lo que quieran", incluida en su último trabajo, "Sincerándome", con la que está de gira.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!