El amor a través del aroma
Los perfumes femeninos más seductores son los de aceites esenciales.
Fragancias que enamoran, conozca algunos 'tips' para tener éxitos y elegir el adecuado.
Que los aromas tienen efecto en las emociones no es un secreto para nadie. Por esta razón, hoy en el Día de San Valentín es propicio recordar algunos tips para el uso de aromas adecuados en este renglón.
¿Qué se esconde detrás de la relación perfume y romance?
Para aquellos que necesitan confianza en sí mismo están los perfumes con bergamota, ya que reduce la ansiedad, alivia el estrés y aumenta la confianza personal, señala Michelle Greaves, de Perfumes Factory Panamá.
Mientras, el aroma para estimular la creatividad y agilidad mental necesarias para sorprender en esta celebración es el del lirio, proveniente de los valles.
VER TAMBIÉN: Festival de congos y diablos será en abril
Para fortalecer las relaciones amorosas se usan los perfumes con nuez moscada, pues este aroma suele dejar la huella de quien lo usa, ya que es un olor versátil y exótico, de acuerdo con los especialistas.
EstilosDependiendo de tu forma de ser y lo que buscas lograr con una pareja, así mismo varía el perfume que debes usar para deleitar el olfato de tu pareja.
Por ejemplo, para las mujeres románticas los perfumes ideales son los suaves y dulces con impresión olfativa de una sola flor, señala.
En tanto, para aquellos que buscan seducir la persona de ensueño las fragancias son otras.
VER TAMBIÉN: Mural con un toque ambiental
Los perfumes para las mujeres que buscan seducir son los hespérides, los cuales se basan en los aceites esenciales obtenidos a partir del limón, la naranja, la lima, la mandarina y la bergamota.
Este tipo de aromas suelen transmitir una sensación de sofisticación y misterio, explica.
En el caso de los hombres, para aquellos que buscan una velada especial con esa persona de ensueño pueden usar los perfumes que mezclen lo picante y sensual son los perfectos.
Un ejemplo de estos serían las fragancias amaderadas y orientales, pues cumplen a cabalidad con este propósito.
VER TAMBIÉN: Danilo Pérez y su instrumento para cambiar vidas